[Sop.Tec.LinuxPPP] (offtopic) terminales diskless con autocad

buenas tardes, quiero conectar con terminales diskless (4) un red que jale
en un servidor robusto para que con algun emulador de windows pueda correr
el autocad, pero usando como base linux
o me gustaria que me ayudaran recomendandome algo para hacerlas jalar
por ejemplo alguien me recomendo usar terminales con 64 en ram y tarjeta de
video de 32, ustedes que opinan?
y usar un servidor choncho con un procesador a unos 900 y 256 megas en ram y
discos duros scsi.

La idea de conectarlos asi es por el ahorro en las licencias.

Alguien puede ayudarme por favor?

mil gracias

Agustin Hernandez