Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PERL y Postgresql

Con gusto te los envio, nada mas dame un poco de
tiempo en lo que los encuentro , pero si los tengo;
por cierto también te podria ayudar el modulo Pg hay
te explica como funciona la interface.

por ejemplo :

#! usr/bin/perl -w
use Pg;

--- Agustin Hernandez <ahernandez en serixpress com mx>