[Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta sobre Modems!

Q tal Lista!

Alguno de ustedes sabe si puedo tener 2 modems
conectados a puertos seriales  A y B ?

La funcion q estos realizaran sera responder a
llamados por parte de clientes Windows mediante acceso
telefonico a redes.

Actualmente tengo utilizado un puerto serial
realizando exitosamente esta funcion, pero mi cliente
requiere de un modem adicional, y claro penso en su
puerto serial 2.
Creen ustedes que el demonio de pppd funcione
correctamente?

Se aceptan sugerencias !

Hasta pronto
Gracias