[Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic-keyboard

hola a todos en la lista

como les dije en la linea de asunto, mi problema es
con el teclado y espero algien me pueda ayudar.

tengo un cafeinternet en acapulco y necesito cambiar
la configuracion de mi teclado ya que tengo clientes
coreanos, japoneses y chinos, la pregunta es si alguno
de ustedes sabe donde puedo encontrar drivers para
poder escribir en esos idiomas.

por su atencion mil gracias.

P.D. manejo win98 en las estaciones de trabajo.