Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Control de ancho de banda??

shaper.      Ojo, solo limita la trasmision; asi que que lo tienes que
configurar de los 2 lados.

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!