Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] modem pcmcia

SI hay unas herramientas que se indican en el howto de pcmcia pero
puedes
ver si esta funcionando el demonio de pcmcia desde el setup, o puedes
listar los modulos para ver que ha reconocido el demonio de pcmcia con
lsmod

tambien revisa tu messages con dmesg para ver si no tiene problemas el
pcmcia con tu modem