Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el proxy...

Bueno, tus clients de red deben de tener la configuracion parecida a
esta

ip 192.168.2.X ---x es un numero diferente para cada maquina
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.2.254  --- generalmente esta ip es la de la NIC de LINUX
con SQUID
dns primario: ip de tu ISP

y en cada navegador activas la opcion de proxy(alterno) con la
configuracion
para http, ftp,shttp 192.168.2.254 puerto 80

logicamente tu linux server tiene dos tarjetas de red o una tarjeta de
red y un modem..

una NIC tiene la ip real que da la salida a internet y la otra tiene la
ip para tu red privada

Por ultimo en el squid te recomiendo que declares bien la zona a la cual
le vas a permitir la navegacion

ALLOW 192.168.2.0
DENY ALL

creo asi viene en le squid.conf