Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] cron

El CRON es un demonio que se encarga de ejecutar una serie de scripts
que fueron ingresados en su lista para realizar ciertas tareas, tales
como revision de logs, alguna compresion o X situacion, para conocer mas
escribe
man cron

desde tu linea de comandos, tambien puedes buscar el crontab en /etc

y claro con VI editas lo que quieras