Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] security

Ok.... si en el hosts.allow detecta que esa ip tiene permiso, lo deja
entrar(literalmente hablando) pero si no encuentra esa ip dentro de las
ips de hosts.allow, pasa a deny para ver que sigue... entonces si de
ALL:ALL significa que cualquier servicio que pida esa ip o las ips que
no sean parte de la lista, seran negados rotundamente

Ahora, puede ser que pongas en el hosts.allow

telnet: 192.168.

y en el hosts.deny

ftp: 192.168.

por lo que se entiende  que permisos para telnet si tienen , pero
permisos de ftp no hay, y son los unicos servicios del inetd.conf que
pueden usar...

Alexander Kouznetsov wrote:

> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6927
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO