Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RV: Montar CD y otras cositas

mmmmm, en que controlador quedo el CD-ROM

Yo tube problemas similares, así que lo que hice fue poner el CD-ROM como
esclavo primario, y el disco adicional como maestro sucundario, y listo.
Puedes probar algo muy sencillo.
Desde LILO pon la opción:
LILO: linux hdx=cdroom
em donde x es el caracter que indica el controlador.
a maestro primario IDE
b esclavo primario IDE
c maestro secundario IDE
d esclavo secundario IDE

Para el caso del SCSI no deberías tener ningun problema.

Por cierto ¿En que máquina lo estas instalando?

Saludos.

At 11:14 AM 2/10/00 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

>Hola, acabo de instalr en un HD nuevo el LinuxPPP 6.4 y no puedo montar al
>CDROM
>siempre me sale el siguiente mensaje
>mount wrong fs type, bad option,bad superblock on /dev/cdrom, o too many
>mounted files system
>
>el fstab es el siguiente
>
>/dev/hda2               /                       ext2    defaults        1 1
>/dev/cdrom              /mnt/cdrom              iso9660 noauto,owner,ro 0 0
>/dev/fd0                /mnt/floppy             auto    noauto,owner    0 0
> [...]
     Ing. Francisco Aguilar Gil
Jefe del Departamento de Laboratorios
     de Aplicación y Multimedia
         fgil en redipn ipn mx