De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Alejandro G. Sánchez Martínez
Enviado el: Lunes, 02 de Octubre de 2000 12:14 p.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] RV: Montar CD y otras cositas

Hola, acabo de instalr en un HD nuevo el LinuxPPP 6.4 y no puedo montar al
CDROM
siempre me sale el siguiente mensaje
mount wrong fs type, bad option,bad superblock on /dev/cdrom, o too many
mounted files system

el fstab es el siguiente

/dev/hda2               /                       ext2    defaults        1 1
/dev/cdrom              /mnt/cdrom              iso9660 noauto,owner,ro 0 0
/dev/fd0                /mnt/floppy             auto    noauto,owner    0 0
none                    /proc                   proc    defaults        0 0
none                    /dev/pts                devpts  gid=5,mode=620  0 0
/dev/sda1               swap                    swap    defaults        0 0
/dev/sda2               swap                    swap    defaults        0 0

La misma configuración funciona bien en mi laptop.

lo extraño es que la misma configuracion pero con Linux pp6.3 que tengo en
otro HD independiente funciona bien. ¿Alguna idea?.

Tengo un servidor con NT server 4.0 y el Microsoft proxi 2.0,m algunas
máuinas Linux conectadas al ared puedes salir y consultar la www, pero no
logro hacer que manden correos no que funcione algun ftp ni los news, ya le
puse obviamente al Netscape la dirección IP del server con el proxi y si
navego pero no puedo consultar los correos.

Alguien se habra encontrado con esto que lo tenga resuelto.

Una más, mi mugre tarjeta de red de la laptop  PCMCIA no la pude hacer
funcionar ya instale la nueba version de los manejadores de PCMCIA y nada,
ya recompile y nada y se supone que esta soportada. Alguien me podría dejar
probar una tarjeta PCMCIA que este funcionando para saver que esta pasando,
voy a donde quieran, miestras sea en el DF. help!!!.

La tarjeta de red PCMCIA es EZ cardbus 10/100 smc

Que preguntón estoy hoy.

Computación Gráfica de México
Alejandro G. Sánchez Martínez
asanchezm en e-compugraf com