De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
fgil en redipn ipn mx
Enviado el: Lunes 2 de Octubre de 2000 1:10 PM
Para: linux en pepe net mx; linux en pepe net mx
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RV: Montar CD y otras cositas

mmmmm, en que controlador quedo el CD-ROM

Yo tube problemas similares, así que lo que hice fue poner el CD-ROM como
esclavo primario, y el disco adicional como maestro sucundario, y listo.
Puedes probar algo muy sencillo.
Desde LILO pon la opción:
LILO: linux hdx=cdroom
em donde x es el caracter que indica el controlador.
a maestro primario IDE
b esclavo primario IDE
c maestro secundario IDE
d esclavo secundario IDE

Para el caso del SCSI no deberías tener ningun problema.

Por cierto ¿En que máquina lo estas instalando?

Saludos.