Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Exportar archivos para Excel

> Hola a todos. Estoy en el desarrollo de un sistema basado en web para una
> escuela y uno de los requerimientos es exportar los reportes que genera el
> sistema a Excel. Entonces , alguien sabe cómo expoertar archivos .xls?
> conocen el formato? Me habían comentado que la opción era exportarlos al
> formato que tiene StarOffice (no sé si sea el mismo formato que Excel).
> ¿Alguien sabe?
> El sistema se está desarrollando principalmente en PHP aunque no importa
> hacer uso de cualquier otro lenguaje. Si alguien sabe, por favor deme una
> [...]

Si estas dispuesto a cambiar PHP por Perl, o al menos hacer un modulo de
tu aplicacion con Perl, puedes utilizar el modulo
Spreadsheet-WriteExcel. No viene mayor informacion (me lo encontre hace un
par de dias en http://use.perl.org), pero puede ser lo que buscas.

Si te interesa, el modulo esta en
http://search.cpan.org/search?dist=Spreadsheet-WriteExcel-0.21

Saludos,

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM
  Beginner thinks 1Kb == 1000 bytes.   Master knows 1Km == 1024m