[Sop.Tec.LinuxPPP] Organizacion de archivos MP3

Alguien sabe como se llama el programa ? ( se que SI existe en Linux por
que lo he visto funcionar )
La funcion principal de este programa es que lee los encabezados de los
MP3 y en base a esto crea un estructura de directorios
moviendo cada archivo a su respectivo directorio, sin importar el nombre
del archivo que sea, es decir, yo tengo un archivo llamado xyz.mp3 e
internamente tiene en sus headers, que es Jose Alfredo Jimenez y la
cancion es la de ella, entonces este programa automaticamente crea el
directorio "jose Alfredo" y mueve el archivo zyx.mp3 a este.

Saludos.