Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Organizacion de archivos MP3

On Thu, 5 Oct 2000, Jose A Juarez Paniagua wrote:

> Alguien sabe como se llama el programa ? ( se que SI existe en Linux por
> que lo he visto funcionar )
> La funcion principal de este programa es que lee los encabezados de los
> MP3 y en base a esto crea un estructura de directorios
> moviendo cada archivo a su respectivo directorio, sin importar el nombre
> del archivo que sea, es decir, yo tengo un archivo llamado xyz.mp3 e
> internamente tiene en sus headers, que es Jose Alfredo Jimenez y la
> cancion es la de ella, entonces este programa automaticamente crea el
> directorio "jose Alfredo" y mueve el archivo zyx.mp3 a este.

 Un chorro. Hay varios en http://fresmeat.net/. Aunque en realidad no leen
el encabezado del archivo MP3, sino la informacion ID3.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_