Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] file system

Puedes utilizar Parted, un programa con licencia GPL que encuentras en
el sitio de GNU. Funciona de modo similar a Partition Magic (versión
MS-DOS).

Hay RPMS en ftp://ftp.falsehope.com/pub/parted , LEE bien la
documentación antes de intnetar utilizarlo.

fgil en redipn ipn mx wrote:

> Gracias por tu ayención, pero creo que lo que tengo que hacer ya resuto
> utópico por lo que me dices...
>
> Quiero reducir el /usr y aumentar el /home
>
> he trabajado mucho tiempo con el AIX de IBM, y si lo podía hacer..
>
> saludos...

>      Ing. Francisco Aguilar Gil
> Jefe del Departamento de Laboratorios
>      de Aplicación y Multimedia
>          fgil en redipn ipn mx

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com