Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] file system

Gracias por tu ayención, pero creo que lo que tengo que hacer ya resuto
utópico por lo que me dices...

Quiero reducir el /usr y aumentar el /home

he trabajado mucho tiempo con el AIX de IBM, y si lo podía hacer..

saludos...

     Ing. Francisco Aguilar Gil
Jefe del Departamento de Laboratorios
     de Aplicación y Multimedia