Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sigo sin poder ejecutar el entorno gráfico

At 10:51 p.m. 06/10/00 -0400, you wrote:
>Hola a todos...
>
>Ya instale el rpm y el src de los drivers del chip i810 de intel que se
>encuentra en la página del fabricante.Hice la respectiva liga. Cuando
>ejecuto startx aparecen los siguientes errores;

Evitate traumas,  actualiza el kernel a la ver 2.2.16-3,  esta ya trae el soporte para i810,  te detecta todo automáticamente, ya no tienes que poner parches ni nada.

Te digo porque lo acabo de hacer !!    ya tenía mis rpms de XFree86 y de intel para echarme el calvado en la parchada y configuracion, pero con solo instalar el kernel jaló     :)

Saludos,
David