[Sop.Tec.LinuxPPP] swap

Le aumente en lilo.conf la memoria con "append" pero me pasé  :)

y ahora no arranca el sistema, es RedHat6.2,  me dice que no esta en sincronía y ahi se queda,

intenté entrar en modo de rescate pero al ejecutar /sbin/lilo me dice que no encuentra el archivo  /etc/lilo.conf,  porque busca en el /etc del CD

monté mi unidad hda1 y copie de ahi el 2lilo.conf" al /etc del cd ,  asi si se ejecuta el lilo pero marca un error que dice "/dev/hda is a directory"

¿como puedo actualizar el lilo para que entre de nuevo?

gracias