[Sop.Tec.LinuxPPP] Sistema parpadeante

Hola amigos, necesito su ayuda.

Cuando arranco mi sistema RedHat 6.2 ocurre que carga bien, solo que cuando termina y aparece el shell para entrar login la pantalla comienza a prender y apagar  ¿?

Si entro en modo single no hace eso,  pero entro a modo normal de multiusuario y entonces pasa eso, no estoy usando X para nada, que puede estar pasando?  Estaba bien.

Una cosa mas, prende y apaga a la velocidad de los cuartos de espera de un coche, cuando veo los caracteres tecleo una letra y bien pero en el lapso que se apaga es como si estuviera muerto, ya que las luces del gabinete también se apagan junto con la pantalla y vuelven a cargar.

Como información les digo que la encendí una vez y estuvo parada como una hora, porque ya no trabajé, entre solo para apagar la maquina, usé   "  shutdown -h now"      y ahora que la prendo me hace eso.  Repito,  si entro en modo single no me hace eso.

Saludos y Gracias

David

Espero puedan ayudarme porque n puedo trabajar    :(