Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con servidor PPP

On Wed, 11 Oct 2000, Mario Benitez Martinez wrote:

> Que tal linuxeros!
>
> Tengo un problema con un servidor PPP que configure, de acuerdo al
> manual de Max, el mensaje que me arroja es algo asi como lo que sigue:
>
> tty_io.c used obsolete (uugetty) ... to use ttyS1 you need to upgrade
> the software (esa es la idea)
>
> Alguna sugerencia?, gracias de antemano

En algun punto de tu configuracion estas usando /dev/cua1, la cual es una
interfaz obsoleta para las comunicaciones por puerto serie. Cambia la liga
o la configuracion para que apunte a /dev/ttyS1 y eso soluciona el
problema.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_