Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con servidor PPP

Linuxeros!

	Gracias compadre, en efecto en /etc/conf.uugetty.ttyS1 hacia referencia
a <cua1>, ahora el problema es que el modem no contesta la llamada, la
configuracion del mismo archivo es la siguiente:

# /etc/conf.uugetty.ttyS1
ALTLOCK=ttyS1
ALTLINE=ttyS1
INITLINE=ttyS1
INIT="" AT\r OK\r\n
WAITFOR=RING
CONNECT="" ATA\r CONNECT\s\A

Y tengo una paqueña duda en el archivo /etc/ppp/options.ttyS1 va la
siguiente linea:

direccion_del_server:direccion_que_se_prestara

Mi duda aqui es si la direccion del servidor será una IP que se desea
asignar al a la interfaz ttyS1 (servidor PPP) o la direccion IP del DNS
??, Alguna sugerencia ??, gracias de antemano.

Saludos

Mario Benitez Martinez
INFOENLACE
Soporte Tecnico