RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Offtopic-php

Lo que puedes hacer es que, on-the-fly, elimines y agregues elementos a la
lista. Pero eso lo harías con Javascript. Aunque te recomiendo que mejor les
pongas campos de texto.
Con Javascript lo que tienes que hacer, para quitarle elementos es moverle a
la propiedad length y dismunuirle los días que necesites y aumentarlos según
se a necesario... por ejemplo... se me ocurre... suponiendo que tus combos
se llamen aa para año, mm para mes y dd para día y tu formulario es el único
puedes hacer lo siguiente (esto lo pones en el event handler onChange de los
combos mes y de año, puedes meterlo en una función y mandarlo llamar):
var aa = document.forms[ 0 ].aa;
var mm = document.forms[ 0 ].mm;
var dd = document.forms[ 0 ].dd;
var AA = aa.options[ aa.selectedIndex ].value;
var MM = mm.options[ mm.selectedIndex ].value;
var DD = dd.options[ dd.selectedIndex ].value;
if( ( MM == 4 || MM == 6 ... /* todos los meses con treinta días */) &&
mm.length != 30 )
{
	if( mm.length == 28 )
	{
	  	mm.options[ mm.length ].value = 29;
		mm.options[ mm.length ].text = "29";
	}
	if( mm.length == 29 )
	{
	  	mm.options[ mm.length ].value = 30;
		mm.options[ mm.length ].text = "30";
	}
  	mm.options[ mm.length ].value = 30;
	mm.options[ mm.length ].text = "30";
}
/* con esto ya agregas el día que falta, ahora haces lo mismo con los de 31,
por si hace falta */
else if( MM == 1 || ... )
{
}
/* y luego el caso del febrero */
else if( MM == 2 )
{
	if( AA % 4 == 0 && AA % 100 != 0 || AA % 400 == 0 )
		mm.length = 29;
	else
		mm.length = 28;

}