[Sop.Tec.LinuxPPP] Otra pregunta sobre arranque dual Win/Linux

Hola, instalé Linux (gracias a todos por sus sugerencias sobre la
configuración del monitor Dell con la tarjeta NVIDIA) pero tengo que iniciar
siempre usando un disco de arranque pues quise evitar LILO entonces lo
instalé al inicio de la partición Linux y, como tenía instalado ya Partition
Magic, agregué la nueva partición y ya. Ahora, cuando elijo arrancar con
Linux se queda en: LI y ya no hace más, entonces tengo que iniciar con un
disquete. Entré al Linuxconf y le quité el arranque con LILO pero sigue sin
funcionar... ¿Alquien sabe qué hacer?

Saludos
Javier Solano