Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Otra pregunta sobre arranque dual Win/Linux

On Thu, 12 Oct 2000, Javier Solano Vázquez wrote:

> Hola, instalé Linux (gracias a todos por sus sugerencias sobre la
> configuración del monitor Dell con la tarjeta NVIDIA) pero tengo que iniciar
> siempre usando un disco de arranque pues quise evitar LILO entonces lo
> instalé al inicio de la partición Linux y, como tenía instalado ya Partition
> Magic, agregué la nueva partición y ya. Ahora, cuando elijo arrancar con
> Linux se queda en: LI y ya no hace más, entonces tengo que iniciar con un
> disquete. Entré al Linuxconf y le quité el arranque con LILO pero sigue sin
> funcionar... ¿Alquien sabe qué hacer?

Trata de instlar lilo con la opcion -l , lilo -l o ve el manual del LILO
ahi te explica que es cada letra.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |