Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Arranque dual Win/Linux

Yo te recomiendo que utilices por lo menos 2GB de particion para Linux, para
que puedas utilizar todas las herramientas y jugar con algunas aplicaciones

Antes de cualquier cosa, genera un disco de inicio de Windows

Desconozco si tu distribucion de linux tenga tu en el instalador la funcion
de particionar automaticamente el disco, si si lo tiene deja los 2gb
particionados pero sin formato ( hazlo desde windows), despues inicia el
proceso de instalacion, siguiendo las intrucciones del instalador.

En ese momento lilo o gruv, si estas utilizando windows 95 0 98 ya lo
dejaron listo con el dual boot, si tienes NT o 2000 utiliza el programa boot
part para generar el archivo de arranque del NT OS Loader.

Pueden tambien entrar a www.linuxdoc.org y revisa el mini how to de NT+Linux
dual boot.

Mucha suerte