RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Arranque dual Win/Linux

On Thu, 12 Oct 2000, L.I. Jorge Gómez Castellanos wrote:

> Tiene razón Israel tienes que instalar primero el winbugs, porque por una
> extraña razón, cuando instalas linux primero y luego win2, este le da en la
> torre al lilo, alguien me podría explicar porque??

Mira de hecho, puedes instalr primero linux y despes windows, solo que a
windows le debes dejar la primera partiicion primario del primer disco
duto, por que si no no arranca.
lo del LILO es muy sencillo, Windows al instalarse sobreescirbe el MBR
(MAster Boot  record ) donde es instalado el LILO, linux no se pierde ni
se borra, solo hace falta un kernel, y el loadlin desde DOS, o un CD de
arranque para entrar de nuevo a linux y reinstalar lilo.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |