[Sop.Tec.LinuxPPP] RED

    alguien sabe que pasa en mi red

el problema es qe tengo un DHCP el cual en los logs me dice que el atiende
todas las peticiones pero nunca llegan a su destino y eso le causa
conflictos al server por que la pc casi todo el tiempo le pide y esta
registrando la peticion de la misma maquina
pero lo mas chistos que con algunas maquinas si jala bien
alguien se imaguina por que razon no llegan
alguien me podria dar un tip por que mi jefe lla quiere cambian a wibugs NT
y eso no me convien
Gracias