[Sop.Tec.LinuxPPP] masquerade?

tengo una maquina con ppp 6.4 que la utilizo como proxy, y dentro de la red
tengo otra con redhat 6.0 con los servicios de correo y servidor web, en la
red local funciona todo bien (envio correo local, y al exterior, veo paginas
web locales), pero no puedo accesar al servidor web desde el exterior si
quiere alguien checar la dirección es 207.248.136.106 ¿como soluciono mi
problema?