[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre el módulo emu10k1.0

Ese modulo es el controlador de la tarjeta de sonido creative de la familia
Sounblaster Live!!
----- Original Message -----
From: "Roberto Osorio González" <rosorio en servidor unam mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Wednesday, October 18, 2000 7:38 PM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre el módulo emu10k1.0

Hola, tengo algunas dudas que espero alguien pueda ayudar a buscar y/o
resolver sobre lo sig:

1.- paraqué sirve el módulo emu10k1.0
2.- al levantar el servidor me marca lo sig:
        depmod: *** Unresolved symbols in
/lib/modules/2.2.14-12/misc/emu10k1.o
     y no tengo idea de que sea, lo que he logrado saber a través de
depmod -a -ev es que ese módulo marca :
         remap_page_range
         __wake up
         kmalloc
         boot_cpu_data
         interruptible_sleep_on
         __pollwait
         kfree
         __verify_write
         mem_map
         printk
   Aunque insisto, no se para qué sirve el mentado módulo (en donde se puede
ver para qué sirve cada módulo?)
   Cómo puedo resolver las dependencias que fallan?

Gracias de antemano

Saludos

Roberto Osorio