Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre el módulo emu10k1.0

Es el módulo utilizado por las tarjetas de audio SoundBlaster Live!. Si
te marca ese error significa que no quedo vien configurada o bien que
hay algún otro dispositivo de hardware utilizandolos recursos de esta.

"Roberto Osorio González" wrote:

> Hola, tengo algunas dudas que espero alguien pueda ayudar a buscar y/o
> resolver sobre lo sig:
>
> 1.- paraqué sirve el módulo emu10k1.0
> 2.- al levantar el servidor me marca lo sig:
>         depmod: *** Unresolved symbols in
> /lib/modules/2.2.14-12/misc/emu10k1.o
>      y no tengo idea de que sea, lo que he logrado saber a través de
> depmod -a -ev es que ese módulo marca :
>          remap_page_range
>          __wake up
>          kmalloc
>          boot_cpu_data
>          interruptible_sleep_on
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com

 "root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"