[Sop.Tec.LinuxPPP] Correo..

Hola lista,
En la semana me dieron muchos consejos importantes para configurar mi
sendmail.
Y todo funcionó a la perfección, pwero en este momento no puedo recibir
correo a enviado a través de Eudora, Netscape o Outlook, el mensaje que me
envia el demonio del mailer es que no exixte mi máquina en el DNS. Pero
utilizando el nslookup, si esta definido mi servidor en el DNS, que pudo
pasar.

Espero puedan comentarme algo.

Saludos.
     Ing. Francisco Aguilar Gil