Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de conexión con ppp

Yo tengo un problema con wvdial en la zona de ermita y tlalpan, no me deja
conectar y los monos de prodigy no me dan respuesta, si me llevo la misma
máquina a la condesa (donde las líneas son "digitales") no tengo ningún
problema, pero nunca se conectan a la primera, cuando bien me va, se conecta a
la segunda llamada, pero ya que se conecta, trabaja bien.

Yo creo que tienen un problema los de prodigy

Saludos, Sergio Aguirre