Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de conexión con ppp

--- Israel Benítez Esquivel <israelbz en yahoo com mx>
escribió: > Edilberto Ramírez de la Torre wrote:

> intentos, es decir, 4

> un modem AceexDM-56V14
> salir de Gnome me señala
> ppp, pero si pueden darme
>
> Hace varios intentos antes de conectar pero una vez
> conectado no hay
> problema ...
>
> Yo creo que el problema esta del lado del proveedor,
> recientemente me ha
> sucedido esto con telmex, he optado por esperar
> media hora antes de
> reconectar.

Yo también he tenido el mismo problema. En mi caso,
había un problema con los servidores de Internet de
Telmex en Ciudad Satétilte. Me cambiaron a Chalco, y
ha mejorado un poco el servicio, sin embargo, te
comento, a veces el enlace se cae sin razón aparente.
El problema no es con Linux.
Saludos.
Marco Becerril