[Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de conexión con ppp

Un problema??????? solo uno, si son de lo peor esos tipos pero con toda la
publicidad pues bien que jalan un buen de usuarios.

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Sergio Aguirre
Enviado el: Viernes 20 de Octubre de 2000 1:10 PM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de conexión con ppp

Yo tengo un problema con wvdial en la zona de ermita y tlalpan, no me deja
conectar y los monos de prodigy no me dan respuesta, si me llevo la misma
máquina a la condesa (donde las líneas son "digitales") no tengo ningún
problema, pero nunca se conectan a la primera, cuando bien me va, se conecta
la segunda llamada, pero ya que se conecta, trabaja bien.

Yo creo que tienen