[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion LinuxPPP 6.3

Saludos Lista.
Fijense que se me presento un problema con una maquina para instalar
LinuxPPP6.3

Esta maquina unicamente tiene unidad de floppy y una unidad de Zip de
100mbytes.

He creado un disco floppy de instalacion el cual reconoce esta maquina.
Ahora quiero instalar PPP6.3 desde otra maquina que tengo conectada en
red pero el floppy de instalacion unicamente tiene la opcion de cargar
el sistema desde "local CD-ROM" o "Hard Drive"
Como puedo instalar PPP6.3 desde la red?

Espero se puedan dar un tiempo para ayudarme y muchas gracias por su
ayuda.

sevega