Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion LinuxPPP 6.3

Crea un disquete de instalación con bootnet.img que viene en el cd.

Sergio Vergara wrote:

> Saludos Lista.
> Fijense que se me presento un problema con una maquina para instalar
> LinuxPPP6.3
>
> Esta maquina unicamente tiene unidad de floppy y una unidad de Zip de
> 100mbytes.
>
> He creado un disco floppy de instalacion el cual reconoce esta maquina.
> Ahora quiero instalar PPP6.3 desde otra maquina que tengo conectada en
> red pero el floppy de instalacion unicamente tiene la opcion de cargar
> el sistema desde "local CD-ROM" o "Hard Drive"
> Como puedo instalar PPP6.3 desde la red?

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com

 "root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"