Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] compilar exes en linux

On Mon, 23 Oct 2000, Juan Carlos Adame wrote:

> Hola lista.
>
> Disculpen la molestia, si alguien puede ayudarme por favor con el
> siguiente problema:
>
> como es sabido de todos, en la mayoria de las escuelas utilizan windows
> o msdos, pero ya quiero dejar de utilizar ese winbugs, pero lo malo es
> que los maestros quieren los ejecutables para msdos, y el problema es
> este: quiero compilar programas *.exe (ejecutables para msdos) pero en
> linux.
>
> si alguien puede ayudarme.
>
> de antemano muchas gracias.

 Puedes hacer 2 cosas:
 - Correr DJGPP (http://www.delorie.com/djgpp/) en Dosemu en Linux.
 - Recompilar tu GCC para que funcione como 'cross-compiler' para
DOS. Camino largo y duro, pero bastante efectivo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_