[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con creación de Disco de Inicio

hola lista, mi problema es como sigue:

tengo dos discos duros, uno de 6.4 y otro de 10 mb cuando hago la instalación de linuxppp 6.4 lo pongo en el de 6.4, que es el master secundario, pero no quiero que instale el lilo en el MBR, así que lo que hago es crear un disco de inicio, pero el disco de inicio no funciona después, ya intente sin instalarle el lilo, solo con el disco de inicio y nada, también intente instalando el lilo en otra opción que tiene que ahorita no recuerdo bien, junto con la creación del disco de inicio y tampoco jala.

Si corre el disco, es decir lo carga y dice que esperara 10 segundos o a que presione enter para entrar al linux, pero cuando ya le doy el enter me manda el error 0x10 (ó 0x80, no recuerdo cual es que envio cuando le saque el disquete), pero el otro error si es el que envia aun cuando tiene el disquete adentro, ya intente con dos disquetes diferentes por si uno estaba mal y tampoco.

¿Alguién sabe como lo puedo arreglar o le puedo hacer para no instalar lilo en el mbr?

Gracias por su ayuda

Saludos
Eduardo Meza