Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas de instalacion

que tal!

mmm ... se me ocurre que algo de tu hardware no anda bien, a mi me ha
pasado eso, generalmente es una falla a causa del hardware (p.e. la
memoria, o el mother board), por cierto, con cuanta memoria cuenta el
equipo??, creo que deben ser por lo menos 16 Mb de RAM con Linux PPP,
corrijanme si me equivoco, yo nunca lo he instalado con menos de 16 Mb
en RAM

Saludos

--
INFOENLACE

Mario Benítez Martínez
Soporte Técnico

Av.Tulum # 192
Plaza Tropical Local 56 - C, Sm.3
Cancun, Q.Roo, México, CP: 77500

Cel: 044.98 45.47.68 / 044.98 45.26.19 / 044.98 45.27.62

http://www.infoenlace.com
email: mbenitez en infoenlace com