[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas de instalacion

Saludos.
Nuevamente con problemas al tratar de instalar LinuxPPP6.3 en un equipo
PC. Este equipo es un i486DX4 (Es un equipo industrial, pero al parecer
con arquitectura normal al de un PC comercial).
Primero comence con una instalacion desde red y reconocio la tarjeta y
el servidor y comenzo a leer el cd.
Despues de un ratote envio un mensaje diciendo que abortaba la
instalacion...mmmhhh me parecio extraño y pense (no presumo) que quizas
la instalacion de red no estaba correcta. Despues consegui una unidad de
cd e intente hacer la instalacion localmente. El mismo mensaje me envio
cuando intente la instalacion local.

Alguna sugerencia al respecto?

sevega