Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas de instalacion

Que tal

	mmmm ... pues se me ocurre que le cambies la memoria, o si puedes
conseguir un mother board similar, lo puedes sustituir, etc, a prueba y
error, incluso a mi me paso una vez que el procesador se calentaba
demasiado, logicamente la instalacion o ya funcionando el linux se iba a
la goma.

	Suerte y saludos

--
INFOENLACE

Mario Benítez Martínez
Soporte Técnico

Av.Tulum # 192
Plaza Tropical Local 56 - C, Sm.3
Cancun, Q.Roo, México, CP: 77500

Cel: 044.98 45.47.68 / 044.98 45.26.19 / 044.98 45.27.62

http://www.infoenlace.com
email: mbenitez en infoenlace com