[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con creación de Disco de Inicio

Te recomendaria que instales LILO en la particion de linux. Solo tenc uidado
de activar es particion con el fdisk de linux o con el de msdos. Quiza ya
hicistes es ta opcion pero no estaba activada la particion donde lo
instalaste y por eso no arranco. ACTIVALA.