[Sop.Tec.LinuxPPP] CD de Linux Urgente.

Saludos a toda la lista.

Tengo un problema de caracter URGENTE, necesito de 30 a 40 Cd de Linux PPP
6.3 o 6.4 , voy a dar una platica al Tec de Mty campus Qro. pero no he
podido contactar a PP Neif para la entrega inmediata de los CDs, necesito
saber si alguien compro bastantes para comprasle varios o despues
reponerelos( con un aval po supuesto ) , los ncecesito para este
miercoles, ya que la conferencia es el Jueves, espero sus respuestas.
Gracias !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |