[Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor de correo

Hola lista, quisier sabe si sendmail puede sustituir a exchange server, la pregunta es por lo siguiente, en mi empresa quieren instalar un servidor de correo local el cual estara conectado a uno en otra ciudad (asi por varios puntos del pais), mi preguna es que si en el outlook tanto de mi red como el de la otra se pofrian ver todas las direcciones de corro que existen en el servidor (Lista global de direcciones tanto local como remoto), si es posible hacer esto podira sustituir el servidor con linux y sendmail, esta para evitar el costo tan alto que es poner un servidor de correo con tecnologia microsoft.

Gracias.