Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor de correo

Mmmmm pues creo que siiiiiiii.

Yo acabo de instalar Linux en un equipo PentiumIII y lo estoy utilizando
como servidor de correo y de WEB, solo tienes que realizar algunas
modificaciones en el los archivos inetd.conf y access y listo.

Me imagino que si solo vas a trabajar correo interno es más fácil.

Saludos.