De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Arquimides G. Hernández Peralta
Enviado el: Jueves, 26 de Octubre de 2000 09:22 a.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP]

Que tal gurus linuxeros?

Mi problema es el siguiente: Resulta que intento
instalar una red con acceso a Internet y use el
manualito de Max Mendizabal para lograrlo. Sin embargo
(a lo mejor estoy bien) no logro conectarme al WEB ya
que cuando ejecuto el WVDIAL, éste hace la conexión
pero no hay actividad, es decir, me envia un mensaje
parecido a este: CONECTADO DESDE \"FECHA\" A LAS \"HORA\",
y de ahi no pasa. ¿habre hecho algo mal? o ¿debo probar
la conexion desde una maquina con winbugs?

Les agradezco de antemano su ayuda.

Atte.

Arquimedes Hernandez