Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]

--
que version tienes?
no se si en todas pero en la version 2 una vez que tienes indicado el puerto del http debes configurar los ACLs(access control lists) en donde indicas asi:

nombre_regla     regla      tipo_regla   por ejemplo:
acceso_a_todos   1.1.1.1-1.1.1.254/255.0.0.0  ...(clients)

esto quiere decir que tu regla se llama acceso_a_todos
les das chance de salir a los qiue esten dentro del rango de ips 1.1.1.1-1.1.1.254 con mascara de red 255.0.0.0  y es de tipo clients.
una vez qyue tienes definida tu ACL debes indicar tus reglas de allow y deny
por ejemplo
http_access allow acceso_a_todos
donde http_access es la variable de squid
allow la regla
acces_a_todos <---tu ACLs previamente definia para dar permiso de salida.

mira esto es lo basico para que naveguen tus clientes por http
pero te faltanlos otros protocolos como el socks para icq y esas cosas. no se si soporte realplayer pero pos ahi le lees. todo esto es dentro del squid.conf. buscate las varibles que te menciono y configuralas en la seccion en la que se encuentren ok?
espero te sirva de algo

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com