Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] xwindow

el problema que no tengo mucho espacio en el H.D. asi que quiero a ver si
se puede tener lo basico de echo la unica particion que se llena es /usr y
hay cosas que no se para que me las instala y no las quiero lo ideal
seriainstalarlo a patita pero no se que se tenga que hacer por que isntalo
algunas cosas y me pide otras
por ejemplo instale xinitrc...... y me pide el XFree86 isntalo el
XFre86-Setup y a la hora que corro el XF86Setup me marca un error de que
la Xterm falta y no se este archivo donde viene

espero me puedan ayudar
Gracias

Saludos !!!