[Sop.Tec.LinuxPPP] servicios de samba detenidos

Holas,
- al chequear el estado del samba me aparece:
smbd is stopped
nmbd (pid 652) is running...

- al resetear samba me aparece:
shutting down SMB services:		[failed]
shutting down NMB services:		[ok]
starting SMB services:			[ok]
starting NMB services:			[ok]

- al chequear nuevamente el estado, el mensaje es igual que el de la primera
parte. Lo unico que cambia es el pid.

- reseteo la maquina y al ir bajando los servicios me falla nuevamente SNB:

shutting down SMB services:		[failed].-

He probado desintalando samba y volviendolo a instalar, pero los resultados
son identicos. Que puede estar pasando??

Desde los clientes windows, puedo ver a la maquina, pero al tratar de
ingresar me pide un username y su password. ¿Como puedo habilitar el "acceso
anonimo" para que no me pida ninguna validacion al tratar de ingresar a la
maquina??

La maquina la veo dentro del dominio al cual le modifique en smb.conf, pero
al realizar una busqueda por ip de la maquina, en el resultado , encuentra
la maquina, pero la ubicacion es desconocida ¿¿??

Agradesco anticipadamente

Saludos

##  Alex Fredes
##  Roxi Ingenieria y Servicios

**   Acentos Omitidos Intencionalmente   **